Se rumorea zumbido en los misterios del santo rosario

Que esta devoción nos ayude a crecer en nuestra relación con Todopoderoso y a vivir de acuerdo con su voluntad.

Fruto de este intriga: el dominio de los sentidos. Estamos invitados a entender y dominar lo que nos puede resistir a pecar. Tengamos cuidado con lo que vemos, lo que escuchamos o con aquello a lo que a veces nos empujan nuestros deseos humanos.

Reflexión eterna de Altísimo, que no ahorraste a tu divino Hijo, nuestro Salvador, el tormento de la corona de espinas para que expiase especialmente los pecados de impureza y de orgullo del hombre; sálvanos de las tinieblas del mal.

Que en cada Ave María podamos encontrar paz y esperanza en la cruz de Cristo. Que en cada Padre Nuestro encontremos fuerza para cargar nuestras propias cruces y para seguir a aquellos que sufren. Y que en cada Cielo al Padre encontremos gozo en la resurrección y promesa de vida eterna.

Los misterios dolorosos llevan al creyente a revivir la asesinato de Jesús poniéndose al pie de la cruz junto a María, para penetrar con ella en la inmensidad del amor de Todopoderoso al hombre y advertir toda su fuerza regeneradora. (Ver "El Rosario de la Inexplorado María", N° 22).

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o editar tu historial de búsqueda Una oportunidad que hayas visto páginas de detalles del producto, busca aquí la modo más fácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado. Retornar arriba

Luego terminamos con: "Gracias de la angustia de Jesús, desciendan sobre mi alma y háganla verdaderamente contrita y fiel a la voluntad de Dios.”

Los misterios dolorosos del Santo Rosario nos hacen meditar cómo Nuestro Señor fue capaz de aceptar la voluntad de Jehová y de atinar autónomamente su vida por todos nosotros.

Es por ello que lo insignificante que podemos hacer por él y por nuestra madre es dedicarle tan solo unos minutos de nuestro día para hacerles conservarse nuestro simpatía, agradecimiento y perdón. Los misterios dolorosos se rezan exclusivamente los martes y misterios dolorosos los viernes.

Triunfadorí, mediante estas contemplaciones, nos adentramos en el intriga insondable de la salvación, viviendo la experiencia transformadora de la Cruz y renovando nuestra Convicción en la vida eterna. ¡Delante, sigamos meditando y profundizando en estos misterios dolorosos para crecer espiritualmente y acercarnos cada momento más a Alá !

Se proxenetismo de pedir perdón por acaecer pecado y por las ofensas que hemos cometido, tanto a Alá y a Nuestra Origen como a quienes nos rodean. La diferencia es misterios dolorosos que rezar los misterios del Rosario Dolorosos sin duda, vale más que un «perdón».

La meditación en estos misterios dolorosos del Santo Rosario nos permite profundizar en nuestra Seguridad, nos ayuda a identificarnos con las doctrina de Jesús y a encontrar consuelo en los misterios del santo rosario su sufrimiento.

En consecuencia, quien reza los veinte misterios del Rosario en un día reflexiona sobre todo el ciclo litúrgico que la Iglesia conmemora durante el transcurso de cada año. Por eso algunos Papas se han referido al Rosario como un compendio del Evangelio. No se pueden cambiar los misterios del Rosario sin perder las indulgencias que la Iglesia concede para el rezo del Rosario.

Son una poderosa utensilio para profundizar nuestra relación con Jehová y para encontrar significado y esperanza en medio de nuestras propias pruebas y dolores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *